A través de un operativo encubierto, detuvieron al octavo sospechoso de participar en el asesinato de Araceli Fulles. Se trata de un hermano de Darío Badaracco, principal sospechoso por el crimen.
Hernán Rodrigo Badaracco, de 39 años, es hermano del dueño de la casa en José León Suárez donde fue hallada estrangulada y enterrada la joven que había desaparecido a principios del mes pasado.
A través de un operativo encubierto en inmediaciones del domicilio de Badaracco, en la calle Ada Enflein Nº480 de José León Suárez , efectivos policiales procedieron a la detención del sospechoso, que se convierte en el octavo detenido en la causa por el asesinato de Araceli.
Hernán Badaracco fue detenido por presunto homicidio agravado, según indica la orden de detención.
En la tarde del lunes, familiares de la joven junto a amigos, allegados y vecinos realizaron una marcha de silencio por las calles de San Martín, vistiendo ropa oscura y llevando velas blancas encendidas. En ese marco, Mónica Ferreyra, madre de Araceli, expresó en diálogo con la prensa y en medio de lágrimas: “Tener que reconocerla por un tatuaje es lo peor que me pudo haber pasado en mi vida”.