En la tarde del viernes personal policial aprehendió a un joven de 21 años por ser uno de los presuntos autores del robo en el que un canillita de 62 años recibió un disparo el pasado domingo a las 9 de la mañana en la intersección de calles 9 de Julio y René Favaloro.
Cerca de las 14 de este viernes, personal de la Comisaría Seccional 9ª con apoyo del Grupo GEAM y de la Patrulla Motorizada Capital se presentó con una orden de allanamiento en un domicilio de Villa Angelina para recuperar los elementos robados, secuestrar el arma de fuego utilizada en el robo y aprehender al principal sospechoso.
Al llegar al lugar, divisaron a metros de la vivienda al sujeto apodado “Kichi”, sobre quien pesaba la orden de detención por el violento robo cometido en la jurisdicción de esa comisaría días atrás.
Al ver al personal policial, el sospechoso intentó darse a la fuga pero fue rápidamente reducido por los efectivos y trasladado a la dependencia policial, dando intervención a la Fiscalía especializada de Robos y Hurtos de la 3ª Nominación.
“El hombre que fue víctima del robo continúa internado por el disparo recibido en una pierna. En el asalto, los delincuentes le arrebataron dinero, los diarios que vende y su motocicleta. Si bien no se pudieron recuperar estos elementos ni el arma de fuego usada, fue detenido el presunto autor del hecho y a partir de este avance se ttomarán más medidas”, informó el Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital Ricardo Fresneda.
Fuente:Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán