El miércoles 6 de noviembre una familia de Villa Mariano Moreno sufrió una mañana de terror cuando un hombre y una mujer ingresaron armados a su comercio en la calle 37 al 600 para asaltar a sus dueños.
Los sospechosos amenazaron a la mujer de 60 años que atendía el local y su hijo, Héctor Fernando Corbalán, salió a defenderla. El hombre, de unos 30 años, forcejeó con uno de los asaltantes, que terminó disparándole en la cabeza. Los malvivientes huyeron en un automóvil que los esperaba afuera y el joven fue trasladado en grave estado al Hospital Padilla. Horas más tarde, la víctima perdió la vida.
Dos días después del crimen se realizaron allanamientos en los que lograron secuestrar una arma de fuego con dos cargadores, 70 cartuchos, y un teléfono celular.
Ayer, pasadas las 17, efectivos policiales lograron detener a la mujer implicada en el robo y homicidio, cuando caminaba libremente a pesar de que pesaba sobre ella una orden de detención por el hecho.
La Fiscalía interviniente ordenó que se le realicen los exámenes de rigor y sea presentada ante la Justicia en el día de hoy.