Dos sujetos fueron sorprendidos in fraganti por efectivos de la policía cuando intentaban desactivar la alarma de una camioneta estacionada en la esquina de Avenida Colón y General Paz.
Al advertir la presencia policial en la zona, los delincuentes se dieron a la fuga en un auto, circulando en contramano por calle Lamadrid. Tras una persecución, los delincuentes fueron encerrados por efectivos de la División Delitos contra la Propiedad de la Brigada de Investigaciones.
Al momento de la detención, los ladrones tenían en su poder el inhibidor de alarmas con el que intentaron abrir la camioneta. De acuerdo a fuentes policiales, estos sujetos tienen antecedentes en este tipo de delito. “Generalmente estos sujetos buscan a sus víctimas en zonas bancarias o comerciales, en espera de que salgan con algún maletín o bolso con dinero. Una vez que suben al vehículo, los persiguen y cuando llegan a su destino, entran a escena”, explicó el comisario José Díaz.
Tras la aprehensión de los dos delincuentes, se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de turno.