La policía detuvo ayer a cuatro personas que estarían vinculadas a dos homicidios: el de Sandro Reyes y Alberto Arturo Córdoba, ambos asesinados en ocasión de robo.
El viernes 19, pasadas las 22, el vigía Reyes se encontraba realizando cobranzas en el barrio Oeste I cuando fue sorprendido por cuatro motochorros. Los asaltantes lo apuñalaron y se fueron sin robarle nada.
El martes a la madrugada, además, personal de la División Homicidios realizó varios allanamientos en Villa Muñecas. Allí, según confirmaron fuentes judiciales, secuestraron la ropa y las motos que habrían utilizado los delincuentes durante el ataque.
A Córdoba, por su parte, le dieron un disparo por la espalada cuando intentaban robarle la moto, el pasado 2 de mayo en la esquina de Salta y Córboba. Ayer, en el barrio Juan XXIII, agentes de Homicidios arrestaron a dos jóvenes. Los efectivos policiales dieron con los sospechosos después de que declarara un testigo de identidad reservada, que dijo haber visto cómo atacaron a la víctima en la esquina de avenida Siria y Bolivia. y lo persiguieron hasta la esquina donde finalmente le dispararon. Aún no está claro dónde fue herido Córdoba, pero sí se sabe que los autores tienen antecedentes por robo de motocicletas.