La policía allanó cuatro propiedades en un asentamiento y aprehendió a tres personas implicadas en el homicidio de Julio Ignacio Santucho, ejecutado a tiros el último 27 de marzo en un confuso episodio en el que al menos participaron dos familias enfrentadas.
Por el hecho, Julio Ignacio Santucho, recibió al menos dos impactos de bala mientras que otras tres mujeres, sufrieron también lesiones provocadas por una confusa pelea entre los miembros de la familia del hombre asesinado y los que pertenecían al grupo familiar del presunto autor del hecho.
En efecto, por el hecho, Sandra del Valle Castillo y Carla y Leila Aragón, resultaron con contusiones y cortes de un arma blanca, producto de una discusión que se produjo luego del crimen.
En base a ello, los pesquisas de la División Homicidios y Delitos Complejos realizó varios procedimientos en el asentamiento 14 de Septiembre que culminó con la aprehensión de Rodolfo Barrionuevo, de 31 años, considerado el presunto autor del hecho. Durante las medidas, además, los investigadores apresaron a José Ezequiel Navarro, de 23 años y a Marcela Barrionuevo, de 39 años, ambos implicados en la pelea posterior al asesinato.
La causa relacionada con el crimen de Santucho está caratulada como “Homicidio” e “Intento de Homicidio” y “Lesiones”.
Foto: Gentileza de Graciela Núñez.