La investigación por el robo a una vivienda de Alderetes, ocurrido en febrero, sigue llevándose a cabo por parte del Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía (D2), quienes este miércoles, lograron capturar a uno de los miembros que formaron parte del atraco.
El ataque, que fue efectuado el 23 de febrero por tres sujetos que ingresaron en forma violenta y armados a un domicilio, en el que luego de reducir a los propietarios del lugar, le robaron 120.000 pesos, 900 dólares y electrodomésticos, para luego fugarse en la camioneta Eco sport, propiedad de la víctima.
Tras lo ocurrido, los oficiales procedieron a realizar allanamientos y cuatro días más tarde, lograron secuestrar gran parte de los elementos sustraídos, además, hallaron armas de fuego, motocicletas y una Ford F100, utilizada al momento de robar.
Con lo retenido, más las pruebas obtenidas en la investigación, este miércoles al mediodía, lograron capturar a uno de los malvivientes partícipes del hecho. El mismo, cuenta con numerosos antecedentes policiales y judiciales, y fue puesto a disposición de la Justicia. Los oficiales, siguen tras los pasos de los restantes autores.