Minutos de desesperación vivió una mujer cuando le robaron el auto con su pequeño sobrino de 3 años dentro.
Ocurrió a las 9 de la mañana en la puerta de un jardín maternal ubicado en la zona de Calle Rondeau al 300. Hasta ahí llegó una mujer a bordo de un VW Gol 5 puertas de color gris, donde descendió para dejar a una sobrina de 4 años dentro del local escolar, dejando adentro sentado en la sillita reglamentaria a un hermanito de 3 años. La puerta quedó sin seguro y con el motor encendido.
Un delincuente vio que el auto quedaba a su merced y no dudó en aprovechar la oportunidad de robárselo. A los pocos minutos de haber logrado su cometido y con toda la adrenalina encima, el malviviente se dio cuenta que dentro del autoi llevaba un pequeño.
Cuando transitaba la zona de San Cayetano, decidió bajar al menor y seguir su recorrido hasta cerca del Mercofrut, donde también dejó abandonado el auto tras protagonizar un choque.
La policía llego al lugar donde estaba el VW Gol, que al darse cuenta que la pequeña víctima no estaba, comenzó a desandar el camino hasta llegar a la casa de un matrimonio en Ricardo Rojas al 100, quienes le confirmaron que habían dado cobijo al nene abandonado por un hombre en la vía pública minutos antes.
Con el sobrino y el auto recuperado, los efectivos se dirigió a la comisaría 2º donde estaba la victima junto a la familia, que asentaron la denuncia correspondiente y agradecieron que el caso se haya resuelto rápidamente.