Debido a la continuidad del paro de colectivos, y a la espera de la llegada de los subsidios nacionales para destrabar el conflicto, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán decidió sacar a la calle nuevamente al Servicio Excepcional de Transporte Urbano, el cual sufrirá un incremento en el valor del boleto a partir de este viernes.
Con un total de 12 recorridos y alrededor de 400 minibuses, las combis se identifican por los colores Rojo, Azul, Amarillo y Verde, mientras que circulan por los destinos más importantes de la Capital y alrededores: Plaza Urquiza (Rojo), Plaza San Martín (Azul), Plaza Alberdi (Amarillo) y ex Terminal de Ómnibus (Verde).
Hasta antes de esta jornada, el precio por persona era de $50, pero subirá y será de $70 en efectivo. La medida fue informada por la misma Municipalidad, aunque no se dieron detalles del porqué de la suba.
Mientras el transporte público siga estando sin llevarse a cabo, las trafics seguirán manteniendo su recorrido, para lograr ayudar a los tucumanos que dependen del sector para acudir a sus trabajos o actividades diarias.