Una situación violenta se desató en el interior de un boliche en Aguilares: un grupo de jóvenes protagonizaron una feroz pelea en la que volaron vasos, sillas, botellas y mesas por la que se registraron algunos heridos leves y se produjeron daños en el interior del local.
El hecho se registró en un boliche llamado Mr James, ubicado en Remedios de Escalada al 800, de esa localidad y por ahora se desconoce la razón por la que se inició la pelea. Los hechos fueron denunciados por una vecina en Facebook. “Hubo ruido de gritos y golpes en la pared. Los sentí porque vivo a la par y con mi familia soportamos cada fin de semana los disturbios. Gente que sale corriendo ensangrentada, peleas y disturbios en la calle y los patovicas que se los ve ir a enfrentar a los que generan los incidentes”, contó la mujer.
“Autos y motos estacionados en cualquier lugar, gente alcoholizada manejando y motos en contramano -agregó- se suma al clima caótico que se instala en pleno centro de la ciudad los sábados y domingos en la madrugada”. “Queremos saber dónde están nuestras autoridades, que deberían controlar estos desmadres de inadaptados. No vamos a seguir tolerando este desorden total que altera la calma en nuestros hogares”, advirtió.
Otros residentes también se pronunciaron en el mismo sentido. “Estamos hartos de este clima de caos que se da en medio de una falta de control absoluto. Las autoridades municipales, el IPLA y la policía aquí no hacen nada. No existen”, dijo un vecino que solo se identificó como Juan Pablo.