Efectivos de la Policía de Tucumán desbarataron este miércoles un desarmadero de motos que funcionaba en el Barrio Oeste II. Se secuestraron numerosos elementos robados.
Cerca de las 15.30, el Subcomisario Ramón Páez de la Comisaría Seccional 12º junto a personal del 911 realizaban recorridos de prevención del delito en la zona de esa jurisdicción circulando en motocicletas de la fuerza.
“En el marco de uno de los operativos que se llevan adelante, el personal que realizaba el recorrido fue alertado por vecinos de la zona de que unos sujetos se encontraban desarmando una motocicleta en calle Perú al 4300”, detalló el Comisario José Páez, tercer jefe de la Comisaría Seccional 12º.
Los efectivos se trasladaron rápidamente al lugar para intervenir, pero, al notar la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga y escaparon a través de uno de los pasillos que se encuentran en esa zona.
“Tras una breve persecución, revisamos el lugar donde se encontraban estos hombres y descubrimos un galpón con gran cantidad de motopartes. Una vez inspeccionadas y habiendo realizado las consultas correspondientes, logramos determinar que se trataba de elementos robados”, detalló el comisario Páez.
En total, se secuestraron tres motocicletas, ocho motores con la numeración limada, numerosas autopartes y partes de todo tipo de motocicletas.
“El resultado fue altamente positivo pero estamos todavía en etapa de investigación para descubrir quiénes son los propietarios de estos elementos secuestrados”, explicó Páez, y agregó: “Por el momento no hay detenciones realizadas, pero estamos en una línea de investigación clara en contacto con la Fiscalía de turno, por lo que seguramente en los próximos días habrá novedades por esta causa”.
Fuente: Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán.