Desbaratan “kiosco” de drogas por buscar un celular robado

Publicado el: 11 mayo, 2018

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda en Aguilares por una causa de robo, pero cuando llegaron al lugar se dieron con la novedad que en el lugar vendían droga. Se secuestraron varios elementos que se usan para la comercialización de estupefacientes, dinero, cocaína y marihuana. Hay dos detenidos.

Ayer, cerca de las 22 en una casa del barrio La Ponderosa de la ciudad del sur de la provincia, la Policía llegó para recuperar elementos que habían sido robados. Para sorpresa de muchos se encontraron con droga en forma de panes y lista para la comercialización.

Se secuestraron 42 “tizas” de cocaína que totalizaban 500 gramos, marihuana compactada en un paquete con el peso de 240 gramos, más de $90.000, celulares y una balanza de precisión. Desde la Policía informaron que la droga esta valuada en el mercado en un monto que ronda los 600.000 pesos.

El Juzgado Federal N°2 a cargo de Fernando Poviña, determinó que queden detenidos los ocupantes de la vivienda: Pablo “Boga” Barquet, de 30 años y Daiana Gómez, de 24.

El Comisario Mayor Félix Concha, jefe de Unidad Regional Sur, junto a los comisarios Pedro Gomez, Jose Gonzalez, David Ortiz con personal a cargo, grupos especiales de Infantería y la DIDROP SUR llevaron a cabo este procedimiento.

Deja un comentario