En Santiago del Estero, una joven de 18 años avisó a un móvil policial que el futbolista Ismael Blanco la persiguió a bordo de su auto y pidió que la acompañen a una comisaría.
Una joven de 18 años denunció el lunes por la noche ante la Policía haber sido perseguida y acosada por un hombre que la seguía a bordo de un auto, insistiéndole para que le diera su número de teléfono. Al ser identificado, descubrieron que se trataba de Ismael Blanco, que hace poco tiempo llegó a esa provincia para disputar el Nacional B, con Mitre.
De acuerdo a las fuentes, alrededor de las 20, una joven del barrio Juramento caminaba de regreso a su casa cuando se le acercó un hombre a bordo de un automóvil blanco y comenzó a seguirla invitándola a subir y pidiéndole su número de celular.
La joven lo ignoró pero el automovilista, que circulaba a bordo de un BMW, insistió y la persiguió a lo largo de todo su recorrido. En inmediaciones de calles Suárez y San Lorenzo, la joven divisó un móvil policial y señaló el auto desde la cual la molestaban. El futbolista aportó sus datos y documentos y dijo que regresaba de un gimnasio de la zona.
De todas formas, la joven pidió ser trasladada a la Comisaría, en donde finalmente realizó una denuncia. El fiscal de turno de la justicia santiagueña, doctor Ángel Belluomini, solicitó que se notifique al denunciado de una prohibición de acercamiento hacia la damnificada.