Descubren una veintena de niños abusados en una institución educativa para niños sordos e hipoacústicos de la provincia de Mendoza, hay detenidos.
A medida que el fiscal Fabricio Sidoti recopila nuevos testimonios de las víctimas de abusos en el instituto Antonio Próvolo, nuevos detalles escabrosos salen a la luz.
La nueva revelación que se desprende del testimonio de uno de los chicos abusados es que uno de los detenidos -sería Ojeda, un empleado hipoacúsico y con retraso madurativo- tenía sexo con perros y hacía que los niños presenciaran el acto.
La insólita revelación fue confirmada por el procurador de la Corte, Alejandro Gullé, quien manifestó que fue descubierta a partir del testimonio de uno de los chicos en Cámara Gesell.
Las víctimas confirmadas ya son más de 20 y el número puede seguir aumentando, ya que el fiscal Fabricio Sidoti continúa sumando testimonios y aún le falta entrevistar a más de 20 chicos en el marco de la causa que ya cuenta con cinco detenidos: los dos curas, Nicola Corradi y Horacio Corbacho; el monaguillo Jorge Bordón; y los dos empleados administrativos que también cumplían funciones de jardinería, José Luis Ojeda (que sería quien habría cometido actos zoofílicos) y Armando Gómez.
fuente: mdzol.com