La noche del sábado fue de puro dramatismo y preocupación para Mariano Díaz y sus amigos, los cuales se dispusieron a salir a bailar y disfrutar del buen clima de la noche, pero ni se imaginaron que terminaría como fue.
En un reconocido local bailable de San Miguel al 600, en la capital de nuestra provincia, Mariano se encontraba con sus amigos, quienes dos se perdieron entre la multitud y quedó acompañado solamente de uno.
Alrededor de las 5.30, a pocos minutos del cierre de la noche, una persona sin ningún tipo de motivo, lo atacó con un vaso de vidrio, lo que provocó cortes de gravedad en su rostro y tuvo que ser ayudado por los empleados del sitio.
El joven que se encontraba a su lado, reconoce que pudo ver al agresor pero no con tanto detalle, debido a que su principal motivo era ayudar a la víctima que se encontraba tendido en el suelo. Rápidamente, un trabajador del lugar los ayudó y les aclaró que había visto al agresor y que ayudaría a encontrarlo mediante las cámaras de seguridad que se encuentran dentro.
Tras el ataque, el joven decidió realizar la denuncia en la Comisaría 7ma y se estima que este martes pedirán los videos para verificar quién podría ser el atacante. El mismo, puede verse en un audiovisual entrando al establecimiento, aunque todavía resta saber dónde se encontraba en el momento del hecho.