La inseguridad nos toca a todos, y los famosos no son la excepción. Ayer por la tarde, cerca de las 16, tres delincuentes ingresaron a la vivienda del reconocido golfista tucumano Andrés “Pigu” Romero, en la localidad de Yerba Buena. Los ladrones ingresaron armados a la vivienda y se llevaron objetos de valor.
De acuerdo a la información trascendida, en la propiedad había obreros trabajando y el deportista no se encontraba en el domicilio. Los delincuentes redujeron a los obreros, que se encontraban realizando refacciones, y lograron ingresar a la vivienda, donde se llevaron un reloj y un par de aros de gran valor.
Sobre el hecho, el subcomisario de la comisaria de Yerba Buena, Carlos Nieto, brindó detalles al programa Los Primeros, de Canal 10.
Luego obligaron a los trabajadores y al “Pigu” a ingresar a la pileta de natación que se encontraba vacía: mientras uno los vigilaba, los otros revisaban la vivienda.Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de robos y hurtos del centro judicial capital.