Una mujer embarazada de 38 años fue atacada por dos delincuentes que la sorprendieron para robarle la cartera, mientras caminaba sola esta madrugada en la intersección de Ramirez de Velazco y Juan Luis Nougués.
Alrededor de las 0.40, Fanny del Valle García, con un embarazo de 5 meses, recibió una herida punzante en el vientre por parte de uno de los malvivientes con el que forcejeó, luego de que se resistiera a entregar la cartera. La mujer fue derivada al hospital Centro de Salud donde los médicos le hicieron curaciones por una herida de aproximadamente 5 centímetros. “La herida fue superficial y no le afectó ni a ella ni a la criatura en gestación”, informó una fuente de ese mismo nosocomio.
La víctima, según la policía, reside a pocas cuadras del lugar donde fue el ataque, pese a que no se sabe si regresaba a su domicilio a esa hora, o si había decidido salir. Tampoco, por ahora, tienen un perfil de la fisonomía de los delincuentes por la imposiblidad de contar por ahora con una declaración precisa de la víctima, debido al estado de nervios en el que se encontraba tras haber sufrido el ataque.
Según trascendió, en la cartera la mujer no llevaba nada de valor, más allá de su documentación personal.
“Ella no sabe muy bien porqué se resistió. Piensa que fue por puro instinto de sentirse abordada por delincuentes. Muchas veces pasa eso”, explicó una fuente consultada por Tucumán Sin Filtro.
En base a ello, los investigadores intentarán mantener una entrevista con la víctima que ya se encontraría fuera de peligro a fin de poder obtener mayores elementos que permitan individualizar a los delincuentes que perpetraron el brutal ataque.
Foto: Google Street View.