La noche de este miércoles fue de terror, miedo e incertidumbre para las personas que decidieron aprovechar el clima y disfrutar de una comida al aire libre en el predio de El Abasto. Alrededor de las 21, cuatro hombres ingresaron armados al lugar con la intención de robar el maletín de un empresario que se encontraba en un local, y amenazaron a los comensales presentes.
Según las primeras averiguaciones, la Policía informó que se trató de un caso en el que el hombre de negocios era seguido por los delincuentes, que buscaron atacarlo mientras se encontraba en una reunión. En la búsqueda de lograr su cometido, los atacantes rompieron el vidrio de un local comercial y al ver la cantidad de gente allí, decidieron huir sin poder llevarse el maletín.
Los comensales presentes, ante la situación, decidieron escapar del predio o tirarse al piso debido a que uno de los malvivientes empezó a apuntar a aquellos que se encontraban comiendo al aire libre. Los oficiales se encuentran en la búsqueda de los ladrones, y utilizarán las cámaras de seguridad del lugar con el fin de lograr identificarlos y capturarlos.