Un joven delincuente fue herido tras enfrentarse con la policía cuando fue descubierto robando una vivienda en la zona de Barrio El Bosque.
El blanco elegido fue una casa ubicada en Perú al 1700. EL ladrón de 18 años comenzó a seleccionar todo lo que podía llevarse a cuestas y que tuviera valor aprovechando que no estaban los moradores. Pero, un llamado de un vecino al 911 puso en alerta a los efectivos policiales, que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar, los uniformados sorprendieron al malviviente dentro de la casa. Las puertas abiertas y las luces prendidas eran el indicador.
Al darse cuenta que la policía estaba en las inmediaciones, el delincuente no dudó en hacer frente a la situación. Empuñó su arma de fuego y salió corriendo, mientras hacía disparos contra los uniformados, que respondieron al ataque con balas de goma y también con armas reglamentarias.
Un disparo impactó contra la humanidad del ladrón que tenía en su poder un arma de fuego calibre 22.
Fue trasladado al Centro de Salud donde fue asistido por la herida recibida, donde quedó internado fuera de peligro. Fiscalía ordenó su aprehensión y custodia policial.