Los animales suelen hacer travesuras y aun más cuando se encuentran solos. Hay algunas de ellas que se viralizan en las redes sociales.
En este caso, un perro aprovechó que sus dueños no estaban en casa y devoró todos los billetes que encontró en la casa: destrozó alrededor de 30.000 pesos, algo que le generó un dolor de cabeza a su dueño.
El clip del momento fue compartido por el usuario @juanperoni10, quien había dejado sola a su mascota en casa y al volver a la vivienda se encontró con la inesperada escena de billetes de 500, 1.000 y 2.000 pesos, a los cuales le faltaban varios pedazos o inclusos habían sido totalmente destrozados.
En un vídeo, que se viralizó en la red social china, se puede la gran cantidad de billetes que fueron destrozados y también se observa la sorpresiva reacción del animal ante la consulta de su dueña: “¿Qué hiciste?”, le consultaron al can.
La cara del perro, de total desconocimiento sobre sus actos, le causó gracia al público, que vio como el dueño del perrito terminó perdiendo alrededor de 30.000 pesos por la inesperada actitud de su mascota.
El clip se viralizó rápidamente en la plataforma china tras su publicación.
Actualmente posee más de 4.4 millones de visualizaciones, 310 mil me gusta y más de 8100 comentarios de usuarios, que quedaron impactados al ver la gran cantidad de dinero que fue destruido.
Además, hubo quienes dejaron ideas para poder recuperar los billetes devorados.
“Yo no veo pruebas contundentes de que haya sido él, lo declaró inocente”, “Esperando que el perro defeque para ir pegando los partes que faltan”, “Amigo te rompio como 4 dolares”, “El banco te los cambia”, “Yo no veo pruebas contundentes de que haya sido el, lo declaró inocente”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Por último, el usuario de TikTok compartió el desenlace del hecho en otra publicación.
En la misma se puede ver al perro defecando en el suelo, y entre las heces, se aprecian pedazos de papel correspondientes a los billetes que había ingerido el perrito.