Un hombre defendió a una mujer policía que estaba siendo asaltada en la zona de Los Pocitos, al ver el delincuente, el vecino que se encontraba con su hija de nueve años, se acercó al ladrón y le pidió que la soltara, pero el malviviente le hizo dos disparos, hiriéndolo y dejándolo en el hospital.
La mujer de 44 años identificada como Norma Vergara, es agente de la Policía de Tucumán y al momento del asalto se dirigía a su trabajo en el Centro de Monitoreo. En el forcejeo se le cayó el arma reglamentaria que fue tomada por el ladrón.
Tras gatillar dos veces contra el vecino (solo un tiro impactó en su cuerpo), el ladrón se escapó del lugar don el arma reglamentaria. Personal de la Policía trasladó al vecino al hospital Avellaneda, desde donde fue trasladado al Centro de Salud por la herida en el hombro.
El vecino damnificado por querer defender a la mujer, señaló que el protagonista y acusado del hecho estaba detenido hasta hace 15 días atrás, por lo que se mostró molesto con la Justicia.