La Justicia ordenó la detención de Waldo Monteros, el cuidacoches señalado como el principal sospechoso de haber asesinado a Santiago Ismael Palavecino, de 21 años, el domingo pasado en Villa Luján.
Sin embargo, trascendió que durante su declaración Monteros habría negado su vinculación con el mortal ataque ocurrido en la esquina de San Martín y Saavedra, aunque aportó algunos datos respecto del caso que serán materia de investigación para la justicia.
En el transcurso de la semana, los investigadores tomarán declaración a los testigos del hecho para determinar en qué circunstancias Palavecino recibió la puñalada mortal. De acuerdo a las primeras versiones del hecho, la víctima regresaba de un casamiento cuando detuvo su auto en la esquina mencionada para cambiar una rueda.
De acuerdo a la denuncia dela familia Palavecino, un grupo de “cuidacoches” increpó a Santiago y comenzaron a insultarlo. En ese momento se desató una pelea con los familiares de Palavecino, quienes viajaban en otros dos vehículos y decidieron intervenir.
En ese momento la víctima recibió un puntazo a la altura del cuello, que le causó la muerte de forma inmediata.
Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que en la escena del crimen se secuestró un cuchillo, que está siendo analizado para confirmar si fue utilizado en el momento del ataque.