De una casa en Yerba Buena secuestraron 180 cajas de leche en polvo que tendrían que estar en Buenos Aires

Publicado el: 7 junio, 2024

En el Gran San Miguel de Tucumán se realizaron 13 allanamientos debido a una causa de robos reiterados en Yerba Buena. Durante estos operativos, se secuestraron 180 cajas de leche en polvo que pertenecían al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. También se aprehendieron a cinco personas y se confiscaron seis motos, celulares, armas de fuego y réplicas.

El segundo jefe de la Unidad Regional Norte explicó que el operativo comenzó durante la madrugada con un gran despliegue de personal. “Estamos cumpliendo con la medida judicial, realizando numerosos allanamientos ordenados por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Cuarta Nominación. Esta investigación fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría Yerba Buena, con la supervisión del jefe de zona Walter Colombres”, detalló el comisario mayor Sergio Juárez.

El jefe de zona II, comisario inspector Walter Colombres, destacó el esfuerzo de todos los involucrados para secuestrar las réplicas y armas de fuego y detener a cinco hombres con antecedentes penales. “Realizamos un allanamiento en la zona sur de la capital en un lugar que funcionaba como depósito, donde encontramos 180 cajas de leche en polvo con un cartel que decía ‘prohibida su venta’, pertenecientes al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires. También hallamos mercadería vencida y lo informamos a la Fiscalía de Delitos Complejos, que ordenó el secuestro de la mercadería y la demora del dueño”, agregó Colombres.

En el operativo participaron todas las Divisiones de la Unidad Regional Norte, incluyendo Infantería, equipos del CERO, efectivos de varias comisarías como El Corte, Yerba Buena, Trancas, San Pedro, Choromoro y El Cadillal, además de personal de la División de Investigaciones Yerba Buena y la Patrulla Motorizada.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462