La investigación del caso del cuerpo que fue hallado desmembrado en una casa deshabitada de Villa Alem avanza y ya lograron determinar el sexo de la víctima: se trata de un hombre. Aún así, los pesquisas todavía no pudieron identificarlo y aguardan el informe de los forenses.
La dificultad para establecer su sexo e identidad tiene que ver con el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo. Por ahora, las expectativas de los investigadores están centradas en los resultados de los exámenes practicados al cuerpo en la morgue del Poder Judicial.
Otro de los datos que surgió a partir de las pericias médicas, es que los restos no habrían sido incinerados, como se consideró en un primer momento.
A partir de ese dato, la principal expectativa es que se puedan extraer sus huellas dactilares para cotejarlas con las fichas de antecedentes que tiene la Policía.
Mientras tanto, continúan analizando las denuncias por desaparición de personaS radicadas en las últimas semanas en diferentes sedes policiales de la Provincia.
El cuerpo es de una persona que, después de ser asesinada, fue seccionada en dos, colocado posiblemente en dos bolsas y arrojado al fondo de una casa deshabitada desde el exterior. Por el estado de descomposición que presentaba, la persona habría fallecido hace más de 10 días. Tendría entre 35 y 50 años.