Cuatro personas perdieron la vida al chocar de frente dos autos en la madrugada de este miércoles, cuando circulaban por la ruta 38 a la altura de León Rouges.
En uno de los vehículos circulaban tres personas, oriundas de Catamarca. Dos de los ocupantes murieron en el lugar y la tercera víctima se encuentra grave. En el otro rodado viajaba una pareja de San Miguel de Tucumán, quienes también fallecieron en el lugar.
El tremendo choque ocurrió alrededor de las 00:50 en la traza nueva de la Ruta 38, a un kilometro del cruce con la ruta 325.
Desde la Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán informaron que en uno de los vehículos, un Volkswagen Suran, viajaban Fredy Raúl Poma Silva, Juan Carlos Rivera y Miguel Ángel Calpas Lara, todos oriundos de Catamarca. En el otro rodado Volkswagen lo hacían Miguel Ángel Guillen de San Miguel de Tucumán y María Isabel Menéndez de Concepción.
Poma Silva y Rivera, pasajeros de la Suran perdieron la vida en el lugar, igual Guillen y Menéndez que circulaban en el otro vehículo, mientras que Calpas Lara resultó con graves heridas por lo que fue trasladado al hospital La Madrid y luego derivado al de Concepción.
El comisario Roque González de la URO informó que personal de Criminalística y de la Fiscalía de Instrucción de la III Nominación del Centro Judicial Monteros se hicieron presentes en el lugar, donde además colaboraron Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Monteros.
El comisario González informó que se trata de una ruta muy transitada, donde los vehículos suelen ir a alta velocidad, aclarando que siguen trabajando para determinar las causas del impacto.