Debido a un nuevo paro de colectivos en nuestra provincia, las alternativas para viajar, tanto para los habitantes de la Capital, como de Tafí Viejo, volvieron a presentarse mediante el Servicio Excepcional de Transporte Urbano y el Ecobus taficeño.
Las combis capitalinas, comenzaron a funcionar desde las 7 de este jueves, y cuentan con cuatro líneas que cubren 12 recorridos y tienen paradas en puntos estratégicos de la ciudad, con un costo de $50 por pasajero.
También, los colectivos que provee la Municipalidad de Tafí Viejo, cubren gran parte de la ciudad, Lomas de Tafí y San Miguel, con un boleto que cuesta $20. Las salidas, se realizan a partir de las 6 y 7 de la mañana, desde la Plaza de Villa Obrera, Plaza Bartolomé Mitre y en la intersección de Avenida Roca y Manuel Pedraza.
Las paradas son en el Acceso Norte y la Zona Norte (Plaza Urquiza); Zona Centro y Zona Sur (Plaza San Martín); YPF Lomas de Tafí y en Camino del Perú y Avenida Mate de Luna. Para retornar a la ciudad del limón, el transporte pasa por los mismos lugares donde fueron dejados antes, en los horarios de 14 y 18.
Recorridos en San Miguel de Tucumán: