Tras conocer la resolución del Comité Operativo de Emergencia y desechar todas las dudas sobre una posible vuelta a Fase 1, en la provincia, de igual manera, todavía siguen existiendo actividades que siguen suspendidas por el organismo.
En las restricciones estipuladas este lunes, se indicó que no se podrán realizar: celebraciones de culto, realización de cualquier tipo de ferias, celebraciones de velatorios, natatorios públicos y privados, práctica de deportes de contacto físico en cualquier establecimiento deportivo (clubes, complejos y predios polideportivos) público o privado.
Además, el documento detalla que tampoco está permitida la salida recreativa en parques, plazas y cualquier otro lugar de concurrencia masiva. Por su parte, las reuniones sociales o familiares se seguirán prohibiendo en espacios cerrados y en los domicilios de los ciudadanos.
Estas limitaciones, quedaron contempladas en el escrito presentado este lunes por el COE, las mismas, deberán acatarse hasta el próximo 25 de octubre.