Crece la hipótesis de que un comerciante fue asesinado a golpes para robarle una balanza

Publicado el: 11 octubre, 2022

Los investigadores de la División Homicidios y Delitos Complejos procuran establecer las circunstancias del presunto crimen de un docente jubilado de 57 años que podría haber sido atacado y asesinado a golpes por delincuentes que habrían ingresado en su casa de Belgrano al 2.600. 

Ayer al mediodía los efectivos de la seccional 7ª custodiaban el perímetro de la escena a la espera de los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). A su vez, el personal de Criminalística y de la división Homicidios, a cargo de los comisarios Adrián Moreno y Jorge Dib, se entrevistaba con los vecinos y buscaba cámaras de seguridad que pudieran haber captado algo sobre el hecho.

Los familiares de Carlos Pérez, el comerciante fallecido, piensan que pudo haber sido atacado durante una situación de asalto: en el lugar, faltaba una balanza que sirve para pesar los alimentos de la forrajería que funcionaba en el lugar.

Esa es sólo una de las líneas que investiga el fiscal Carlos Sale, quien espera por el informe de la autopsia y por ver los videos de las cámaras para poder profundizar alguna hipótesis.

Por otro lado, los vecinos afirman que se trata de una zona insegura donde se producen robos de todo tipo. Los delincuentes roban picaportes, números de bronce que indican la altura de las casas, llaves de medidores de gas y otros tipos de objetos insólitos. 

Algunas casillas de gas tienen un fierro soldado en la puerta para que no puedan abrirla fácilmente. Esas improvisadas “barras de seguridad” fueron instaladas en varios medidores de Villa Luján y barrio Jardín, por los constantes robos a medidores. Muchos de los vecinos indican que se tratan de actos de pillajes producidos por jóvenes que son adictos.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462