Inspectores del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo fueron violentamente agredidos al presentarse en una fiesta clandestina que se realizaba en la ciudad de Concepción.
Los funcionarios realizaban recorridos en un móvil oficial y fueron atacados a pedradas por desconocidos luego de intentar realizar un control a un domicilio donde se realizaba una fiesta.
De acuerdo a la denuncia realizada el domingo por uno de los inspectores, el sábado se trasladó en un móvil oficial, Mercedes Benz Sprinter, junto a tres trabajadores más del IPLA y a dos empleados policiales. Llegaron a un domicilio donde, según denuncias, presuntamente se llevaba a cabo una fiesta con venta de bebidas alcohólicas y sin autorización.
Los inspectores descendieron del móvil pero tuvieron que volver a subir ya que fueron increpados por un hombre apodado “Pato”. Cuando se retiraban, desconocidos atacaron el móvil a pedradas y rompieron el vidrio trasero de la camioneta sin que se informaran lesiones o heridos.