La policía tucumana ha desplegado intensos operativos de búsqueda en el barrio Primero de Mayo 2 de la ciudad de Concepción en busca de Matías Medina, un joven de 23 años que fue visto por última vez el sábado, según la denuncia de sus familiares, presentada el día lunes.
Amigos y familiares de Matías se congregaron en la Patrulla Motorizada de la ciudad en la noche del martes, luego de recibir una llamada que indicaba que el joven estaba en un basural conocido como el “Chiquero de los Farías”. Ante esta información, se organizó un operativo que incluyó a efectivos de la comisaría local, la Patrulla Motorizada e Infantería Sur, quienes se dirigieron al lugar mencionado.
Tras entrevistar al cuidador del predio, los uniformados llevaron a cabo un rastrillaje exhaustivo en la zona, pero no encontraron rastros de Matías. La búsqueda se extendió a predios cercanos sin resultados positivos.
La Unidad Regional Sur, con todos sus recursos humanos y logísticos, continúa en alerta máxima para encontrar a Matías Medina. El Jefe Regional, Comisario Mayor Marcos Barros, confirmó que se están utilizando dos líneas de trabajo: una parte investigativa y otra operativa, centrada en los rastrillajes.
Fuente: Los Primeros