A pesar de los rumores que corren por las redes sociales, fuentes judiciales informaron a TUCUMAN SIN FILTRO, que los “chorichetos” acusados de robar un local comercial de la esquina de Catamarca y San Martín, siguen detenidos y esperan la decisión del juez, que tiene un plazo de diez días para dictar prisión preventiva si así lo determina.
Mientras tanto, en los allanamientos que se realizaron se secuestraron elementos de interés para el caso lo que lo darían prácticamente por esclarecido. En ese mismo sentido las fuentes señalaron que por el momento no hay conexión entre esta banda y las otras protagonistas de los hechos delictivos de los últimos días.
El último martes se conoció la noticia del robo a una panadería en el centro de San Miguel de Tucumán. Dos asaltantes se llevaron los celulares de una empleada y una clienta y el dinero de la recaudación. Gracias al sistema de GPS la Policía pudo dar con las coordenadas de los teléfonos y descubrir el búnker de los asaltantes en un country de San Pablo.