Calles cortadas por árboles y postes caídos, autos que no aguantaron la fuerza de la corriente y que hasta había gente dentro de los mismos y hasta algunos quedaron tapados por el agua. La tormenta no tuvo piedad y arrastró todo lo que encontró.
Los usuarios, en las redes sociales, mostraron cómo afectó de diferentes maneras a los vehículos en nuestra provincia. En Avenida Siria y Delfín Gallo, la caída de un árbol provocó que el poste de luz no aguantara y terminara cediendo, cayendo de un lado del carril, aunque permite el paso de los rodados menores, no así de los colectivos y camionetas.
Por otro lado, videos muestra cómo la corriente lleva autos y otros quedaron debajo del agua. En el primer audiovisual, se logra ver que un Fiat Siena, estacionado en Avenida Alem y Lavalle, es arrastrado sin que nada se pueda hacer.
Trancu la tormenta en Tucumán. Alem y Lavalle, SM de Tucumán. ¡Noooo, amigo, noooo! pic.twitter.com/sxlLGZkU1S
— David Correa (@davidcorreatv) December 29, 2020
En el segundo, un taxi quedó atrapado en Avenida Roca y Adolfo de la Vega y aunque se ve que el chofer intenta maniobrar para salir del lugar, no logra hacerlo y es llevado por el desborde. Mientras, que en el tercero, un Fiat MOBI no logró pasar por una calle inundada y a pesar de que se ve que el conductor intenta frenar para evitar ser llevado, no resiste la fuerza.
Impresionante temporal Tucumán: Una fuerte caída de agua azotó la provincia y arrastro consigo todo lo que estaba a su paso. #Rosario3 pic.twitter.com/7DtlgQLmTX
— Rosario3.com (@Rosariotres) December 29, 2020
Terrible la inundación en Tucumán !!!!
🙏 pic.twitter.com/nTPSpnJi4Y— AgustínOmar (@agu0m) December 29, 2020
Además, como ocurre cada vez que se producen chaparrones fuertes, las calles aledañas a la 24 de Septiembre, cerca del puente y del Complejo Avellaneda, quedaron sin verse, como así también los vehículos que se encontraban estacionados cerca del lugar.