Con la intención de dar trabajo y a la vez conseguir a dos personas idóneas para que se encarguen de las tareas del hogar y del cuidado de Salvador, quien nacerá en tres meses, Vicky Xipolitakis publicó una insólita búsqueda laboral. A través de Instagram Stories, la futura mamá detalló con el desparpajo que la identifica los requisitos a reunir por parte de las candidatas a convertirse en su personal doméstico. Y algunos de ellos son insólitos.
“El mes que viene voy a hacer un casting en la Argentina, necesito dos chicas”, anunció la esposa del financista millonario Javier Naselli. Luego, comentó: “Por favor, atentas todas las niñeras (si tienen visa, mejor) y señoras que limpian casas (opción con cama adentro)”.
Una vez planteada la necesidad, Xipolitakis especificó el perfil de trabajadoras a contratar: “Requisitos, sobre todo que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengan más de 40 años y que sean trabajadoras. Por favor, vayan escribiéndome por privado”. Al final, aclaró que será para trabajar en su casa, en la “zona de Recoleta”.
Com también replicó el posteo en Twitter, no faltaron los usuarios que se indignaron por las exigencias planteadas por la mediática y le dieron rienda suelta a la ironía.