Siempre es bueno difundir historias de personas con gran corazón, que se convierten en héroes y ejemplo a seguir. Esta vez las heroínas fueron dos jóvenes que tuvieron un gran gesto solidario con un indigente.
La historia de esta foto que se viralizó en los grupos tucumanos comenzó cuando dos jóvenes decidieron ayudar a un hombre que vive en situación de calle y que se encontraba en 9 de Julio, entre las calles Crisóstomo Álvarez y 24 de Septiembre.
Las chicas decidieron ir a una reconocida casa de ropa deportiva y comprar un par de medias y zapatillas para esta persona, que se encontraba en soledad durante la fría mañana de este jueves.
“Hoy mi hermano iba caminando por las calles de Tucumán y se topó con ésto. Y lo primero que hizo fue compartirla conmigo. Yo creo en una Nación, creo en una tierra amada, creo en una Generación que no está acabada. #CREOENELAMOR. Ese amor que cubre todas las faltas. #AmordeDios. Felicidades chicas no las conozco pero las quiero”, escribió Abby Gacioppo en un grupo de Facebook por el cual la postal se viralizó.