Una joven de 15 años que era intensamente buscada por sus familiares y amigos, desde ayer, en Las Talitas fue encontrada sin vida en un pozo ciego. Los investigadores aprehendieron a su novio de 27, acusado de femicidio.
La víctima estaba junto al sospechoso y un grupo de amigos cuando fue vista por última vez. Al no regresar, sus familiares comenzaron a preocuparse por ella. Fueron a buscar al joven y este, en un primer momento, negó haber estado con ella.
Los parientes realizaron la denuncia y se aplicó el protocolo. La fiscala Mariana Rivadeneira solicitó una orden de allanamiento en una de las viviendas, en el barrio 180 Viviendas de Villa Mariano Moreno, donde podría haber estado la joven. Los policías llegaron hasta el lugar y, con todas las evidencias en su contra, el sospechoso terminó diciendo dónde estaba el cuerpo.
Por orden del titular de la Unidad Especializada de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal (MPF), Ignacio López Bustos, el joven quedó aprehendido. Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa de la muerte de la víctima.
El victimario: