La derrota ante Talleres del fin de semana pasado pegó fuerte en Atlético, algo que provocó que el ciclo de Omar De Felippe llegue a su fin y deje nuevamente la vacante de entrenador libre.
Rápidamente, la comisión directiva salió a buscar al reemplazante del “Soldado”, y entre la danza de nombres aparecieron apellidos como Azconzábal y Lavallén, dos viejos conocidos en el “Decano”, y otros como Dabove, Madelón y Coleoni, quienes ya tienen experiencia en Primera División.
A pesar de esto, desde la dirigencia, decidieron apostar por un DT que dará sus primeros pasos en la institución de 25 de mayo y Chile, el elegido fue Pablo Guiñazú, quien se encontraba trabajando en la “T” cordobesa pero sin dudarlo, aceptó el ofrecimiento del elenco tucumano.
El “Cholo”, se desempeñó como volante central en su época de jugador y además de haber jugado en nuestro país y en otros lugares del mundo, también vistió la camiseta de la Selección Argentina.
Mediante las redes oficiales, Atlético confirmó su designación y será presentado este mismo viernes, en horario a confirmar, mientras que su primer entrenamiento será el próximo lunes, por lo que debutará en el partido ante Estudiantes de La Plata, el próximo miércoles.