Sergio Marchisio, acusado de haber acribillado a su esposa María de los Angeles Carrizo a tiros en un brutal femicidio registrado en junio de 2007 fue condenado a cadena perpetua por homicidio agravado a través de una audiencia realizada por videoconferencia en la sede de los tribunales. El delito fue considerado agravado por el vínculo y alevosía.
El Fiscal de Cámara, Carlos Sale, en representación del MPF se manifestó en tal sentido, en el juicio contra Sergio Daniel Marchisio.
Esta es una nueva expresión de la efectividad del “Plan Justicia por la Red”, que impulsado desde el Ministerio Fiscal, se puso de manifiesto en la jornada de hoy a través de los recursos informáticos activados para tal fin.
“Todo salió muy bien. Fue una experiencia positiva. Es la primera que participo en un juicio remoto desde el Ministerio Fiscal con medios de comunicación que funcionaron a la perfección”, aseguró el fiscal Sale tras sus alegatos.
El hecho delictivo se registró en la madrugada del 28 de junio de 2017, cuando Marchisio acribilló a tiros a su esposa María de los Angeles Carrizo, en la vivienda que compartían en el barrio Experimental.