Para aquellos que estudian, la alegría de recibirse es inmensa. Se termina una etapa, un ciclo cerrado y la motivación de aventurarse a nuevas cosas, es muchas veces, es uno de los tantos argumentos a tanta felicidad. Aquellas emociones fueron compartidas por 4 jóvenes de distintas carreras que, sin premeditarlo, festejaron bailando frente a los autos, con amigos, música y un par de birras encima.
Todo es válido a la hora de aferrarse a una tradición casi contemporánea que reconoce en los más jóvenes un ritual que a veces se cumple en la calle, entre los autos que pasan por el lugar.
En este caso, la improvisada fiesta se dio en la reconocida “Chacapiedras” (esquina de Chacabuco y Combate de Las Piedras donde hay negocios nocturnos para comer y tomar algo) famosa por ser el punto de parada, luego de recibir el “aprobado”. En TucSinFiltro, apoyamos estos momentos, lo festejamos junto a ustedes, y felicitamos el gran mérito de cumplir con los objetivos académicos.
La felicidad de recibirse pic.twitter.com/qryUxhE60n
— Chechu Valentini C (@chechucordoba10) December 13, 2019
El sacrificio, las horas dedicadas, el cansancio, el estrés son algunos de los condimentos. Sin embargo, todo vale la pena con tal de tener un titulo en mano. Los chicos -dos abogados, un escribano y una profe de matemáticas- expresaron la felicidad de aquel momento vivido como “lo mejor”.
La amiga de una de las chicas recibidas expresó que: “es difícil hoy en día estudiar. No solo es sentarse con las materias, sino que el dinero que se invierte por más que sea pública o privada, es todo un tema. El merito es enorme”, confesó.