Una niña de 12 años vivió un tormento incomparable en manos de sus compañeros de escuela, quienes la sometían a maltratos de la peor clase. La denuncia surgió después de que la golpearon brutalmente quebrándole cuatro dedos de la mano y la obligaron a comer pasto.
El hecho ocurrió en la Escuela Nº17 de Bahía Blanca, ubicada en Ayacucho al 2700. La familia denunció que el violento bullying que se convirtió en un ataque salvaje se dio en medio de una clase y en presencia de un profesor.
“Ayer, en la clase de matemática. Entre tres nenas y cuatro varones le patearon la silla, le tiraron la carpeta. Ella pedía ayuda al profesor y éste le restó importancia. Uno de los chicos se apoyó en los otros dos y le pegó una patada voladora a la altura de la cabeza. Ella se cubrió la cara y por eso se quebró los dedos“, denunció María Verónica, la madre de la nena, al Canal 7.
Según reveló Verónica, “su hija es víctima de bullying desde la escuela primaria”. “En los dedos tiene marcas porque calentaban una lapicera en el calefactor y se la clavaban en los dedos y en la espalda“, contó.
“Nadie hizo caso, las compañeras le decían que como era una vaca tenía que comer pasto y la obligaban a comer pasto“, detalló angustiada a la televisión bahiense.
“Tiene compañeros muy violentos. Se encuentra con chicos repitentes, acostumbrados a la impunidad porque citan a los padres y no se presentan o los que vienen maltratan a los directivos. Ellos aseguran estar atados de pies y manos”, se quejó, mientras que agregó que del colegio le respondieron que su hija “está muy nerviosa”.