A las 21 hs de ayer, el gobernador de la Provincia, Juan Manzur, junto a su vice, Osvaldo Jaldo, hablaron con la prensa sobre el desarrollo de los comicios. Aunque todavía no estaban los números oficiales, se refirieron a los datos que se iban conociendo en la provincia. En este sentido, el panorama para Unión por la Patria y Libertad Avanza era positivo. Pareciera no ser así para el partido de Juntos por el Cambio.
“Hubo una muy importante concurrencia en la provincia de Tucumán; votó alrededor del 73% del padrón electoral. Todavía no hay información oficial, pero los datos preliminares de los fiscales nos hablan de una muy buena elección. También muy buena para el espacio que corresponde a Libertad Avanza. Así que vamos a esperar y monitorear los resultados a través de los cómputos oficiales”, expresó Manzur.
Por su parte, Jaldo expresó: “A pesar de que se decía que la participación iba a ser escasa en las PASO, estamos superando el setenta por ciento de participación. Los tucumanos siempre hemos dicho que quieren participar en los procesos electorales, que quieren opinar a través del voto, y así lo han demostrado una vez más en estas elecciones”.