El próximo lunes 18 de noviembre, feriado nacional trasladado por el Día de la Soberanía Nacional que se celebra cada 20 de noviembre, los servicios municipales de San Miguel de Tucumán funcionarán con horarios especiales y guardias mínimas en algunos casos.
El transporte público circulará con la frecuencia reducida que habitualmente opera los domingos. En cuanto a la recolección de residuos, solo habrá servicio en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital, por lo que se pide a los vecinos no sacar la basura ese día y esperar hasta el martes 21, cuando se retomará la actividad normal.
Las emergencias médicas serán atendidas exclusivamente en la Asistencia Pública, ubicada en calle Chacabuco 239, durante las 24 horas del lunes. Los cementerios municipales del Oeste, Jardín y del Norte abrirán en horarios reducidos, de 8 a 12 y de 15 a 18 horas.
El Mercado Municipal Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, permanecerá cerrado durante todo el feriado, al igual que los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, que no operarán ese día.