El gremio de Sindicato Único de Trabajadores de Renta y Horizontal (Suterh) presentó al gobernador Juan Manzur, un proyecto para construir un complejo hotelero y centro de convenciones en el dique El Cadillal
El Morro, como se planea llamar, constará de un complejo turístico compuesto por un hotel, de cuatro estrellas y 85 habitaciones. También habrá un salón de convenciones.
La obra esta prevista en dos etapas: el hotel por un lado que demandará unos 36 meses y 200 empleados dispuestos para el trabajo; y la de un centro o salón de reuniones, anexo al hotel, con capacidad para 700 personas sentadas.
La obra demandará una inversión de $600 millones y comenzará a construirse a comienzos del año que viene. Será un edificio de enorme infraestructura, con una sala de convenciones para más de 700 personas y habitaciones de última generación.
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) October 30, 2019
“No hay infraestructura de estas características en El Cadillal, por eso marcará un antes y un después para la provincia, ya que va a generar más turismo y trabajo”, remarcó el Gobernador acerca de la inversión de Suterh que ascenderá los $600 millones.
Durante la reunión el gobernador, estuvo acompañado del presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y Alejandro Medina, secretario adjunto del gremio en Tucumán.