Mientras que AFA definio que Patricio Loustau será el juez que impartirá justicia en el partido que el Decano disputará frente a River Plate este sábado, acompañado de los arbitros Juan Pablo Bellatti, Gabriel Chade y Mauro Vigliano, el “Ruso” Zielinski analiza las variantes para no dar el pie a torcer y lograr una victoria rotunda contra los millos.
#Arbitraje Fecha 23 de la #Superliga
⚽️Atlético Tucumán (@ATOficial) – @RiverPlate
Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Juan Pablo Bellatti
Asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Mauro Vigliano— AFA (@afa) March 3, 2020
En Atlético, se analizan quiénes serán los once iniciales para cortar la racha de nueve partidos sin ganar y, de esta forma, ahogarle el campeonato al equipo Millonario.
Guillermo Acosta y Federico Bravo saldrían por bajo rendimiento y sus reemplazantes serían Nicolás Aguirre y Cristian Erbes, uno de los ex Boca del plantel. La otra duda del DT es si mantiene a Ariel Rojas, quien vistió la camiseta de River en el ciclo de Gallardo, o si su lugar es ocupado por Augusto Lotti o Ramiro Carrera.
En la defensa como en el ataque, no habría cambios con respecto a los que vienen jugando. De todas formas, Zielinski definirá el equipo en el entrenamiento de este miércoles, a las 19, y el de este jueves. El viernes, el plantel hará una matutina y luego quedarán concentrado. Los titulares serían: Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Cabral, Monzón; Melano, Erbes, Aguirre, Rojas (o Lotti o Carrera); Heredia y Toledo.
Más allá de las diferencias en los presentes de ambos equipos y los cambios que planea hacer cada uno, hay una racha de la que se pueden agarrar los hinchas de Atlético para que River no se confíe: de los últimos siete partidos del Decano en Tucumán por Superliga, ganó dos, empató cuatro y perdió tan sólo uno.
Por otro lado, Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el mismo día y a la misma hora: el sábado, a las 21 horas, en la Bombonera. Allí, el juez que controlará las acciones será Facundo Tello, que estará secundado por Yamil Bonfá y Pablo González; mientras que Pablo Echavarría será el cuarto árbitro.