Un disturbio registrado en un bar de Villa Mariano Moreno terminó con una pelea que incluyó insultos, golpes y un policía agredido con un arma punzante. Todo pasó en un bar de las calles 15 y 6 en Villa Mariano Moreno cuando policías debieron intervenir ante un grupo de unas seis personas-todas mujeres- que realizaban amenazas hacia clientes y empleados en la puerta del local.
En un momento, una de las mujeres agredió a un oficial con un golpe en la cara, provocándole arañazos en el rostro debajo del ojo derecho y a la altura de la sien izquierda.
Según informó el comisario Mauricio Álvarez, no conforme con ello, otra de las apresadas extrajo de entre sus ropas una tijera de metal, a quien le infringió heridas punzocortantes en el torso.
Con el correr de los minutos, redujeron a las mujeres, secuestrando los elementos antes detallados, y le tomaron la denuncia al principal damnificado en esta situación, como así también a las demás personas que estaban presentes en el bar al momento de producido el hecho.