Las lluvias que comenzaron al finalizar el fin de semana largo continuarán en Tucumán durante los próximos días, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este miércoles 20 de noviembre comenzó con cielo cubierto, una mínima de 17 °C y una humedad cercana al 100 %, acompañada de lloviznas aisladas en diferentes puntos de la provincia.
Se espera que a media mañana las precipitaciones disminuyan, permitiendo que la temperatura alcance los 22 °C. Sin embargo, los chubascos regresarían durante la tarde y podrían extenderse hasta la noche, con menor intensidad. La temperatura descenderá levemente a 19 °C, y el cielo permanecerá cubierto con alta humedad durante toda la madrugada.
Para el jueves 21, el SMN pronostica una jornada con lloviznas desde temprano, una mínima de 19 °C y mucha nubosidad durante el día. Por la tarde podrían registrarse algunas lluvias aisladas, y la máxima alcanzaría los 26 °C.
El viernes 22 se espera una mejora en las condiciones climáticas. Aunque el sol volvería a salir, estará rodeado de densas nubes y alta humedad. Las temperaturas oscilarán entre los 18 °C de mínima y los 30 °C de máxima, marcando un posible fin a los días lluviosos en la provincia.