Un improvisado partido de fútbol debió interrumpirse de manera abrupta luego de que la policía se percatara de que se incumplía con el decreto de aislamiento. Los implicados se reunieron a jugar al fútbol en Campo Norte, pero terminaron con algunos vehículos secuestrados. Un operativo policial interrumpió el sábado por la tarde un torneo en el conocido predio de la capital. En esos momentos, según fuentes oficiales, había alrededor de 100 personas en el lugar.
“Dimos aviso al fiscal Carlos Picón, que ordenó que cinco automóviles sean retenidos por violación a la cuarentena y que sean identificados los presentes, sin tomar medidas privativas de la libertad. Los vehículos fueron trasladados al Palacio de los Deportes y se les aplicó la multa correspondiente”, contó Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Capital (URC) de turno.
El reporte oficial consignó que personal de las seccionales 6° y 14° se presentó en el predio para “desalentar la aglomeración”, ante el incumplimiento de la fase de distanciamiento social. También participaron agentes de la Infantería Capital, GOMT y Grupo CERO.