La actriz María Eugenia Suárez descargó toda su bronca por la nena tucumana que vive al lado de un abusador liberado que la acosa.
La actriz reflejó en las redes el escándalo que le provoca esta situación, donde Gregorio Evaristo Leiva, el delincuente condenado por abuso sexual, goza del beneficio del arresto domiciliario por el coronavirus, pero aun así, no deja de acosar a su vecina, en la localidad de Alderetes.
“Sofía está escondida desde ayer en casa de unos familiares, porque el vecino se obsesionó con ella, con ella sola, con nadie más, y no puede salir al jardín a tender la ropa ni andar en rollers. El vecino tiene 71 años y está condenado por abuso sexual agravado. Sofía tiene 12″, comenzó el tuit.
Y prosiguió: “En junio de este año, los vecinos vieron llegar un vehículo del Servicio Penitenciario y bajar de él a Leiva, que entró a su propia casa. Preguntaron por qué y les dijeron que, por la edad, integraba el grupo de riesgo por Covid-19 y el juez le había dado la domiciliaria”.
La actriz se hizo eco de este mensaje, retuitéandolo y sumando su voz para que se impida el acoso de Leiva a Sofía. “Qué difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el mal nacido de Leiva. Hagan algo antes de que sea tarde”, pidió la China con toda su energía.