Un adolescente de 15 años de edad fue apuñalado y atacado machetazos en la vereda de su casa. Después de agredirlo brutalmente, los delincuentes volvieron a la casa y golpearon a la madre del adolescente.
El terrible hecho ocurrió cerca de las 3:30 del lunes en el barrio 160 Viviendas. Noemí Ledesma denunció que su hijo se encontraba en la vereda de su casa cuando fue brutalmente golpeado por cuatro sujetos.
Los agresores comenzaron a insultarlo hasta que uno de ellos sacó un arma blanca de entre sus ropas apuñalándolo en el estómago, otro con un machete golpeó su cabeza, y ya en el piso, también sus manos provocándole profundos cortes en sus dedos.
Los sujetos están identificados, tres de ellos son vecinos del barrio y se trata de Darío Casanoa y otros dos más identificados como “Franco” y “Jorge”, junto a “Ale” domiciliado en La Costanera.
El joven fue trasladado al Hospital de Niños, donde fue atendido por especialistas. Mientras tanto los sujetos volvieron, esta vez ingresaron a la vivienda, golpearon a Ledesma, mamá del adolescente, amenazando con prenderle fuego a la casa, sustrayéndole un DVD, una plancha, un secarropas, un par de zapatillas, acolchados y una bolsa con ropa.
Se investigan los motivos del brutal ataque, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por drogas, mientras los agresores, ya identificados, son intensamente buscados.