Este domingo por la noche se llevó a cabo la audiencia a las cuatro personas que intentaron secuestrar a un taxista en la madrugada del mismo día, cuando el mismo se movilizaba en un automóvil Renault Logan, en el cual fue interceptado por los sujetos, los cuales lo hacían en una camioneta Ford Eco Sport, y un Chevrolet Ónix.
Los hombres, fueron detenidos y luego se constató que se tratan de tres miembros de la fuerza policial. Uno de ellos de la Federal, y dos de la Provincial, mientras que el restante, se desempeña como empleado gastronómico. En la reunión, el Fiscal pidió las medidas privativas de la libertad en su mayor intensidad (seis meses), debido a los cargos que ocupan tres de los cuatro sujetos, pero el juzgado se lo dio por tres.
Además, los imputados se negaron a declarar y solo respaldaron el pedido de la defensa cuando solicitaron que sean puestos en prisión domiciliaria debido al posible contacto estrecho por coronavirus. En la búsqueda de antecedentes, el cabo perteneciente a la fuerza federal, tiene otras causas por violencia de género, motivo por la cual se le había retirado el arma reglamentaria y prestaba servicios en la alcaldía del fuero federal.
Los involucrados, identificados como Gonzalo Gabriel Lagoria, de 32 años, Luciano Ramón Campos, y Jonathan Gabriel Díaz, ambos de 27 años y Ángel Luis Medina, de 33 años de edad, también están siendo investigados a fondo para verificar si están vinculados con el narcotráfico.