En unos pocos días se conocerá el veredicto contra los ocho rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa, luego de una brutal golpiza a la salida del boliche Le Brique en la cuidad de Villa Gesell.
Sin embargo, según trascendió durante el día de hoy, los imputados podrían tener diferentes condenas. De acuerdo a lo que se comentó: “Las condenas pueden ser diferentes y puede que no haya ninguna perpetua”.
Los padres de los detenidos los visitaron un poco antes de las 17 horas, fue entonces donde les entregaron un poco de mercadería y aprovecharon las dos horas completas que tienen para pasar juntos. La razón de la entrega, fue que hacía alrededor de 15 días que no podían verlos a los acusados.
El próximo lunes 6 de febrero el debate oral llegará a su fin y si bien, en un principio se barajó la posibilidad de que el veredicto se divulgara el 31 de enero, la magistrada Castro finalmente tomó la decisión de fijarla para la primera semana del mes de febrero.
Por otro lado, durante los alegatos de la semana pasada, la fiscalía pidió la prisión perpetua para los ocho imputados, además acusó a los testigos Juan Pedro Guarino y Tomás Colazo, de haber dado falso testimonio. Por su parte, el abogado de la familia del joven estudiante de derecho, Fernando Burlando, pidió la misma condena para los ocho acusados del crimen.
Las condenas para los ochos rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa
Con respecto a las condenas que recibirán, de acuerdo a lo que se pudo saber, los: “camaristas y penalistas acá en Dolores hablan de que las condenas pueden ser diferentes y puede que no haya ninguna perpetua, pese al hermetismo que existe en el Tribunal”.